martes, 23 de septiembre de 2014

Karma





¿Que faltas, que maldad, estaran pagando las mujeres de la India? Pero bueno ya renaceran en hombres.

En la India cada veinte minutos una mujer es violada y cada hora es asesinada una mujer. La violencia y la discriminación contra la mujer en la India es pan de todos los días. Naciones Unidas afirmó en un estudio reciente que la capital india es una de las urbes mundiales donde las mujeres sufren más acoso sexual y también es conocida como la capital de las violaciones en el resto del país.

En la India la mujer vale menos que el hombre, se le denigra y no tiene los mismos derechos del hombre. La mujer se encuentra bajo el yugo del hombre. Los padres con penurias, alimentan mejor al niño que a la niña y en lo referente a la salud y a la educación se le da preferencia a los niños. El marido pude decidir el aborto de su mujer si el sexo del feto es mujer, esto después de comprobarlo, al haber realizado una ecografía.

En la India llevan siglos sacrificando a las recién nacidas, son menospreciadas hasta por sus propias madres. Cada año tres mil recién nacidas mueren sacrificadas en Tamil Nadu, existe la creencia de que si se elimina una niña el próximo hijo será varón.

Cuando en una familia, muere el padre, dentro de sus costumbres funerarias el hijo es el único que puede encender la hoguera y así asegurar la reencarnación de su padre permitiendo que mueran en paz.

¡Qué justiciera es la idea del Karma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada